Paginas - Menu

martes, 23 de julio de 2013

CONVOCATORIA LIBRE DE COLABORADORES DEL BLOG

Como dijimos cuando publicamos la primera entrada, la intención de este blog es poner en común nuetras reflexiones sobre los objetos, pequeños o inmensos, que nos rodean y en los que habitamos, aquellos que configuran nuestro ecosistema y que son testigos definidores de nuestra cultura.

La visión que pretendemos dar de este entorno artificial y creado, es particular y tangencial, o mejor dicho, lateral, como la que se produce desde la ribera de un río cuando se observan los objetos que navegan por él.

Nuestra modesta intención es abrir este medio a todo aquel interesado en las cuestiones que genera el hábitat humano, en cualquiera de sus escalas. Abrimos pues una convocatoria libre a los colaboradores.

Todos los comentarios y aportaciones serán bienvenidos, soñamos con una tertulia digital, conectada con otros blogs que también compartan estos intereses y que iremos añadiendo a la lista de favoritos.

La tertulia del café del Pombo, de José Gutiérrez Solana - 1920
Esta es una modesta aportación a la reflexión colectiva , la que, hoy por hoy se ha convertido en un inevitable método de trabajo para poder llegar a comprender los fenómenos sociales.

Hablaremos de nuestras experiencias con las ciudades, de viajes cotidianos, del paisaje urbano y la sostenibilidad, de libros, de arquitecturas y objetos particulares , y de personas y grupos que comparten el placer de estas reflexiones.

SI ERES TÚ UNO DE ELLOS, AQUÍ NOS PODEMOS ENCONTRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario