Paginas - Menu

martes, 21 de mayo de 2013

UNA AVENTURA, DESDE LA RIBERA

He trabajado en el campo de la arquitectura desde hace más de 25 años, aunque el diseño industrial solo lo he abordado de manera tangencial, siempre me ha interesado como diseñador todo lo relacionado con los objetos que vivimos y usamos.

La situación actual, la etapa en que nos encontramos me ha llevado a replantearme mi actividad profesional y siguiendo la tradición de otros arquitectos introducirme en el mundo de diseño.

Como dice Joseph Chilton…"PARA VIVIR UNA VIDA CREATIVA TENEMOS QUE PERDER EL MIEDO A EQUIVOCARNOS".


Me propongo y reivindico el derecho a equivocarme, el trabajo especulativo en cualquier tema o campo, la eliminación de complejos que limitan por pudor nuestra capacidad creativa, nuestro tiempo, nuestro trabajo será a veces productivo y práctico, intentando buscar la bondad y funcionalidad de los objetos…




A veces inútil y meramente especulativo...



pero siempre nos dejará en nuestra mente las herramientas para nuevos proyectos… y por último reivindico el derecho de vivir UNA AVENTURA  DESDE LA RIBERA.

Robert Primo


1 comentario:

  1. Robert, me ha gustado la reivindicación a poder diseñar sin miedo a equivocarnos en una sociedad en la que los únicos que tienen derecho a equivocarse son los futbolistas. Por cierto, ¿dónde podría encontrar las lámparas que aparecen fotografiadas en el artículo?

    ResponderEliminar